Temperatura: 23º
Humedad: 41%
Secretaria de Extension Universitaria y Cultura

Paritarias FATUN-Ministerio de Educación

EL 31 de mayo  FATUN, fue convocada por el  Ministerio de Educación para delinear, en el marco de la Paritaria Nacional  la pauta salarial para el año 2011. El acuerdo al que se llegó contempla además del aumento salarial, el  cumplimiento a la pauta acordada con relación a la efectivización de la tercera etapa del Convenio Colectivo de Trabajo, prevista para el presente año.

Participaron del acto, el Ministro de Educación, Eduardo Sileoni y el Secretario de Políticas Universitarias, Alberto Dibbern, en representación del Gobierno Nacional, el  Secretario General de la FATUN, Nelso Farina, el  Secretario de Organización, Carlos Bogado y el  Secretario de Hacienda y Finanzas, Walter Merkis, en representación de  la parte trabajadora.

La grilla de salarios, puede consultarse en: www.apunerparatodos.blogspot.com

Fuente: APUNER