Departamento de la Mediana y Tercera Edad

Comenzaron las inscripciones para el segundo semestre de cursos y talleres del Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación. La propuesta, que se desarrollará desde agosto del 2011, incluye más de 70 cursos y talleres destinados específicamente a adultos y adultos mayores.
Desde esta semana el Departamento de la Mediana y Tercera Edad emprende tareas  informativas de difusión y recibe las inscripciones a los cursos y talleres que ofrece para este segundo semestre del 2011. El programa  incluye una variada oferta en las áreas de Ciencia y Sociedad; Artísticas; Idiomas y Psicoestimulación. Y en cada una ellas se puede encontrar diferentes temáticas, planificadas en respectivos cursos y talleres, pedagógicamente orientadas hacia adultos y adultos mayores. En ese marco, el Departamento privilegia referentes de cada disciplina para el dictado de sus clases.
Es importante destacar que no se requieren estudios previos, sólo contar con la necesidad o el gusto por aprender.
Por más información e inscripciones, dirigirse a su sede: Alameda de la Federación 325, Paraná, de lunes a viernes de 15 a 19 hs. Tel: 4230657. También puede contactarse a: departamento3@arnetbiz.com.ar; departamentrotres@gmail.com, o al teléfono: 0343- 423 06 57

El Departamento de la Mediana y Tercera Edad depende de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos y desde hace 27 años que trabaja en la línea de la educación no formal para adultos y adultos mayores. Fue declarado de Interés Educativo y Cultural por el Honorable Senado de la Nación.

Fuente: Departamento de la Mediana y Tercera Edad. Facultad de Ciencias de la Educación

Carreras en la Facultad de Ciencias Económicas
20 años del Jardín Botánico Oro Verde