Institucional - 12.09.2017

Tres días de jornadas de trabajo en territorio

Se realizaron las jornadas, en el marco de la cátedra libre de Extensión Universitaria.
  • En la Facultad de Ingeniería también se compartieron las experiencias.

• Las jornadas incluyeron tareas en la Unidad Penal de Paraná.

• Un mural como parte de las jornadas de extensión.

• Se recorrieron proyectos en Gualeguaychú, Villaguay Concepción del Uruguay y Paraná.

Durante tres días se llevaron a cabo diversas jornadas de trabajo en territorio, enmarcadas en la cátedra libre de Extensión Universitaria, denominada “Encuentro en Territorio – reflexiones sobre la experiencia”.

Los encuentros permiten a los integrantes de los equipos de extensión y los actores sociales puedan reflexionar sobre el trabajo realizado. Se recorrieron proyectos de extensión de nuestra Universidad en el territorio de las ciudades de Gualeguaychú, Villaguay Concepción del Uruguay y Paraná.

La actividad fue coordinada por Humberto Tommasino de la Universidad de la República y el Secretario de Extensión de la UNER, Daniel De Michele.

ADJUNTOS
Se recorrieron proyectos en Gualeguaychú, Villaguay Concepción del Uruguay y Paraná. (39915655634.jpg)