Institucional - 24.08.2017

Finalizó el tercer módulo del Ciclo de Capacitación

Fue realizado por la Secretaría Económico Financiera en Gualeguaychú, Concordia y Paraná.
  • El tercer módulo se llevó a cabo en Paraná.

El viernes 1 de septiembre finalizó el tercer módulo del Ciclo de Capacitación 2017 presentado por la Secretaría Económico Financiera.

En esta oportunidad se abordaron temas vinculados al área Previsional, Fiscal y Laboral, donde se ahonda sobre la normativa aplicable, los trámites realizados, los formularios utilizados y se procura llegar a una normativa común entre todas las unidades y Rectorado a fin de optimizar y agilizar el procedimiento de los trámites vinculados, entre otros, a jubilaciones, seguros personales e impuesto a las ganancias (4º categoría).

Este módulo, a cargo de Luis Hegglin, Mario Rojas y Roberto Moscatelli, reúne a agentes de las áreas administrativas y personal de las unidades académicas.

La primera de estas jornadas-talleres se desarrolló en la ciudad de Gualeguaychú para personal de las unidades académicas de Bromatología y Ciencias de la Salud. La segunda se realizó en la ciudad de Concordia, y finalizó en Paraná, para las facultades con sede en esa ciudad y en Oro Verde.

Fuente: Secretaría Económico Financiera.