Institucional - 29.08.2017

Fortalecer el Compromiso Social Universitario

La Secretaría de Políticas Universitarias convoca a proyectos para fortalecer las actividades comunitarias.

Hasta el viernes 29 de septiembre se podrán presentar proyectos para la edición 2017 de Compromiso Social Universitario.

La iniciativa que ofrece la secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, busca profundizar la función social del conocimiento, la ciencia y la tecnología de la universidad pública. A su vez, impulsar y fortalecer la participación de los jóvenes en actividades comunitarias, a través de la identificación y solución de problemáticas sociales, promoviendo el compromiso social en los futuros profesionales.

Los equipos de estudiantes junto con docentes e investigadores tienen hasta el 29 de setiembre para postular sus propuestas.