Facultades - 16.09.2017

Responsabilidad Social Empresaria edición 2017

Hasta el viernes 22 está abierta inscripción para participar de la tercera edición.

El viernes 22 cerrará la inscripción para la tercera edición del premio Responsabilidad Social Empresarial 2017, en la Facultad de Ciencias Económicas.

El objetivo del Premio RSE es promover y profundizar la responsabilidad social en empresas del Departamento Paraná desde un enfoque basado en la gestión sustentable.
El Premio es una buena oportunidad para que las empresas interesadas en la Responsabilidad Social se comprometan con el cambio y tomen conciencia aquellas que ya lo venían realizando.

Se premia a aquellas empresas (con entre 5 a 300 empleados registrados) comprometidas con el medio y la comunidad en la cual realizan sus actividades, buscando un equilibrio entre el aspecto ambiental, social y económico.

El jurado estará compuesto por reconocidos profesionales en temas de Responsabilidad Social. El premio está organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, AEQUUS (Centro de Acciones de Emprendedorismo y Responsabilidad Social) de la mencionada Facultad y la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Plata.

Contacto:
Cr. Gonzalo Battauz
Director Centro AEQUUS
cel. 0343-155172166

centro_aequus@fceco.uner.edu.ar

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas.
ADJUNTOS
La presentación se llevó a cabo con una charla en Ciencias Económicas. (197234434758.jpg)
La presentación se llevó a cabo con una charla en Ciencias Económicas. (1009165702408.jpg)
(620582575931.jpg)