Facultades - 08.07.2017

Jornada de Capacitación en equipos pulverizadores

Se realizará en General Galarza el jueves 10, destinada a operarios y auxiliares.

El jueves 10 de agosto se realizará, en General Galarza, una Jornada de Capacitación a Aplicadores Terrestres, destinada a operarios y auxiliares de equipos pulverizadores. Es organizada en conjunto entre Ministerio de Producción y la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Se tratarán la promoción del uso racional, los aspectos legales y técnicos, prevención de riesgos laborales y ambientales.

Se llevará a cabo en el Salón de la Municipalidad de Galarza, 25 de Mayo Nº 587. Las acreditaciones iniciarán a partir de las 8:30.

Por informes e inscripciones: sanidadvegetal.dga@gmail.com