Facultades - 14.08.2017

Encuentro de Graduados en la Facultad de Ingeniería

Se llevará a cabo el 1 y 2 de septiembre. Hasta el 20 de agosto es la fecha para confirmar la asistencia.

El 1 y 2 de septiembre se llevará a cabo el 4º Encuentro de Graduados de la Facultad de Ingeniería. Se realizará en la sede de la institución, en Oro Verde, y además, se celebrará el 25° aniversario de los primeros graduados de la Facultad en 1992.

Hasta el 20 de agosto se fijó la fecha para confirmar la asistencia al encuentro.

El encuentro tiene como propósito generar, sostener y fortalecer un espacio de intercambio entre la FIUNER y sus egresados. Se abordarán las problemáticas que surgen en el ejercicio de la profesión en pos de generar propuestas con impacto positivo en el ámbito laboral; propiciar el vínculo entre los estudiantes, docentes y los graduados de esta casa de estudios y potenciar la retroalimentación en busca de mejorar las propuestas de formación y los planes de estudio de las carreras de pregrado, grado y posgrado.

Viernes 1/9
15:30 – Charla para alumnos y docentes de la Facultad de las distintas carreras a cargo de egresados.
19: 30 – Acto por el 25° aniversario de los primeros graduados de Bioingeniería.

Sábado 2/9
9:30 a 12:30 – Mesas de trabajo
13:00 a 14_30 – Almuerzo
15:00 a 18:00 – Continuación de Mesas de trabajo y cierre plenario.