Institucional - 17.08.2017

Un proyecto por Facultad para fortalecer la extensión universitaria

Hasta el 21 de agosto está abierta la inscripción para la presentación sobre Curricularización de la Extensión.

Hasta el 21 de agosto está abierta la inscripción para la convocatoria para la presentación de Proyectos sobre la Curricularización de la Extensión Universitaria, en el marco del programa de Fortalecimiento de la Extensión Universitaria aprobado por la Secretaria de Políticas Universitarias (SPU).

Para la misma se podrá presentar un proyecto por Facultad, por un monto máximo de 13 mil pesos, previa evaluación de pertinencia realizada por el Consejo Directivo. La evaluación de los proyectos seleccionados se desarrollará durante el segundo cuatrimestre de 2017 y el primer cuatrimestre de 2018.

La carga se puede llevar a cabo desde la web www.extension.uner.edu.ar.