Institucional - 01.07.2017

Reunión del Consejo de Investigaciones

El encuentro es en la sede del Rectorado, en Concepción del Uruguay. Se tratan distintos temas

El Consejo de Investigaciones de nuestra Universidad mantiene una reunión este martes 1 de agosto en la sede del Rectorado, en Concepción del Uruguay.

En el encuentro se tratan temas como la Distribución Presupuestaria de Proyecto y de Investigación y Desarrollo -PIDUNER- ° convocatoria 2017. Además se analizaron los estados de Becas EVC (Becas CIN- Convocatoria 2017); asistencia a XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores; Semana de las Ciencias y el Programa de Autoevaluación (PEI), entre otros temas.