Facultades - 31.07.2017

UNER Emprende en la Facultad de Ingeniería

Se realizó una reunión para fortalecer las acciones vinculadas al emprendedorismo.
El encuentro se realizó en Oro Verde.

Integrantes del proyecto UNER Emprende mantuvieron un encuentro con autoridades de la Facultad de Ingeniería, en Oro Verde. Se trataron las carreras actuales de la Facultad como así también las acciones de fortalecimiento que se llevan a cabo, vinculadas al emprendedorismo.

En el encuentro participaron el representante del programa UNER Emprende, Ricardo Rodríguez, el Decano de la Facultad de Ingeniería, Gabriel Gentiletti, el secretario académico, Andrés Naudi, por la asesoría pedagógica, Marisol Perassi y el coordinador de carreras, Germán Stahringer.

En el 2016 se aprobó el proyecto ante la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), cuyo objetivo es el fomento de la Cultura Emprendedora en la Universidad y el desarrollo de las competencias emprendedoras en todas las unidades académicas de la UNER.

La propuesta de la Facultad de Ingeniería, presentada por Ricardo Rodríguez, se basó en las carreras actuales y sus perfiles, como también seguir fortaleciendo las acciones/temas vinculados al emprendedorismo, como la cátedra Emprendimientos Tecnológicos, el Rally de Innovación, Becas TiCs, entre otras.

Fuente: Facultad de Ingeniería.