Facultades - 06.07.2017

Las memorias del COPUCI en descarga gratuita

EDUNER presenta el trabajo de complicación de las jornadas on line, abierto y gratuito.

La Editorial de nuestra Universidad, EDUNER, acaba de publicar Comunicar la Ciencia: escenarios y prácticas. Memorias del COPUCI 2015, de manera on line, con descarga gratuita.

El trabajo es una compilación llevada a cabo por Carina Cortassa, Gonzalo Andrés y Andrés Wursten, de V Congreso Internacional de Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología, realizado en la Facultad de Ciencias de la Educación en 2015.

Sus autores son investigadores en diferentes disciplinas –humanidades, ciencias sociales, ciencias físico-naturales–, extensionistas, docentes, profesionales de diversas ramas de la comunicación social, el marketing, el periodismo, la enseñanza; una variedad que se refleja claramente en los respectivos enfoques de los textos que integran esta publicación”