Institucional - 25.06.2017

La UNER lamenta la muerte de Jorge Castro

Fue colaborador permanente de la UNER, con fuertes lazos en la extensión.
 Fue colaborador permanente de la UNER, con fuertes lazos en la extensión.
La comunidad educativa de la Universidad Nacional de Entre Ríos lamenta el fallecimiento del licenciado en Comunicación Social, Jorge Castro, de 51 años. Fue colaborador permanente de la UNER, con fuertes lazos en la extensión.

Egresado de la Facultad de Periodismo de la UNLP, en esa casa de estudios lo recuerdan por haber sido integrante del grupo de extensión Montevideo de las Universidades del Mercosur, a través del cual supo impulsar la llegada de la UNLP a lugares donde la educación superior era inaccesible.

También, en tiempos de pleno debate por la sanción de una Ley de Medios que reemplazara a la promulgada por la última Dictadura Militar, Castro integró el equipo que desarrolló el mapa mediático creado en Periodismo. También su recuerdo flotaba ayer en la Universidad Nacional de Avellaneda, donde se lo destacó como uno de los “iniciadores” de la carrera de Periodismo.