Facultades - 03.07.2017

Inscripciones abiertas para el Cladi 2017

El Primer Congreso Latinoamericano de Ingeniería se realizará en OroVerde y Paraná en septiembre.

Entre el 13 y 15 de septiembre se realizará Primer Congreso Latinoamericano de Ingeniería (CLADI 2017). Es auspiciado por el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) y organizado por la Facultad de Ingeniería de nuestra Universidad y por la Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional. Será en Oro Verde y en Paraná.

El objetivo del CLADI 2017 es convocar a referentes de la Ingeniería de Latinoamérica a fin de generar un ámbito para profundizar el conocimiento en las distintas áreas de la Ingeniería, promover el intercambio de ideas, de experiencias y de generación de lazos de cooperación, y brindar la oportunidad para generar acuerdos interinstitucionales.

Las inscripciones pueden realizarse desde aquí