Institucional - 04.07.2017

Expusieron sobre la aplicación para proveedores

La app permite el seguimiento de los procesos de compras en el nuevo portal SIU-Diaguita.

El jefe del departamento Contrataciones y Compras del Rectorado, Hernán Benetti, expuso en el Comité Nº 15 del Sistema SIU-Diaguita sobre la implementación de la app para proveedores, dado que la UNER fue la primera Universidad en implementarlo.

El Comité se desarrolló en el Consejo Interuniversitario Nacional, con presencia de representantes de todas las universidades nacionales vinculados a las áreas de compras y de patrimonio.

Esta app permite, a quienes estén interesados en participar de cualquier tipo de trámite, pueden visualizar a los procesos de compras de todas las instituciones que utilicen el nuevo portal SIU-Diaguita.

Fuente: Secretaría Económica Financiera - Rectorado