Facultades - 29.06.2017

El eterno regreso de la deuda externa

Informe del Centro Interdisciplinario de Estudios sobre el balance cambiario de la Argentina.

El Centro de Estudios de la Facultad de Ciencias Económicas de nuestra Universidad realizó el Informe Coyuntural Nº 8 "Números preocupantes. El balance cambiario de la Argentina. Déficit corriente, endeudamiento externo y fuga de capitales: ¿existe riesgo de una nueva crisis de deuda?".

El informe completo puede leerse en el siguiente link o en el adjunto al pie.

El Centro
El Centro Interdisciplinario de Estudios de la Facultad es un espacio académico de análisis e investigación aplicada sobre problemáticas socio-económicas locales y regionales, creado mediante Resolución CD 79/2016 en el marco del Plan Estratégico Institucional Participativo JUNTOS 2020.

El CIEFCE se constituye con el objeto de contribuir al fortalecimiento de la Investigación aplicada, la creación rigurosa de conocimientos y la promoción del debate público sobre temáticas relativas al desarrollo económico y social, con especial orientación a la provincia de Entre Ríos.

ADJUNTOS
(926916819183.pdf)