Institucional - 23.06.2017

Primera Jornada de Evaluación de proyectos de Investigación

El encuentro se llevó a cabo en la Secretaría de Ciencia y Técnica de nuestra Universidad

Se realizó, en la sede del Rectorado de la Universidad Nacional de Entre Ríos, la reunión de evaluación de Proyectos de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (PID). El encuentro se llevó a cabo en la Secretaría de Ciencia y Técnica.

Estos proyectos son acreditados por la UNER a través de la aprobación del Consejo Superior, según la normativa vigente, Ordenanza 403, que establece el régimen de presentación, aprobación y seguimiento de los mismos. Fueron presentados veinticinco proyectos, provenientes de distintas Unidades Académicas de nuestra Universidad.

Se hicieron presentes evaluadores pertenecientes a la Universidad Nacional del Nordeste, Universidad Nacional de Luján, Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional del Litoral, designados por Disposición SCyT 005/17.

Fuente: Secretaría de Ciencia y Técnica - Rectorado