Facultades - 07.06.2017

Programa en Gestión Legislativa y Políticas Públicas

El martes 27 presentan en Paraná el Programa con presencia de las facultades de Ciencias Económicas y de Educación.

Las facultades de Ciencias Económicas y de Educación participarán del lanzamiento del Programa en Gestión Legislativa y Políticas Públicas Municipales. Se realizará el martes 27 en el Salón de Gobernadores de la Casa de Gobierno, en Paraná.

Este programa es una invitación a los dirigentes de los municipios entrerrianos de cara a los desafíos que nos presenta el gobierno local en esta época; una propuesta de capacitación y formación para los concejales que tienen la responsabilidad de pensar, debatir y legislar sobre problemáticas que aún no han sido resueltas y anticipar soluciones para el futuro.

Hay planteos éticos, políticos, económicos, sociales y tecnológicos clave para la administración local del siglo XXI que requieren de una mirada amplia, integradora; que contemple el entorno social cambiante y las exigencias crecientes de nuestra sociedad.

Fuebnte: Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos