Facultades - 30.05.2017

Jornada de actualización en Vacunas

Será en la Facultad de Ciencias de la Salud el viernes 30, desde las 9:00 hasta las 13:00.

El 30 de junio se realizará una Jornada de Actualización en Vacunas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud. Será en el horario de 9:00 a 13:00, a cargo de Ángela Gentile, del Hospital Gutiérrez (CABA). Dicha jornada es destinada a médicos, enfermeros, estudiantes y personal de salud en general.

La Jornada de Actualización en Vacunas se organiza conjuntamente con la Sociedad Argentina de Pediatría (Filial Uruguay) y la Facultad. Tendrá un costo de 100 pesos para los docentes y público en general y sin costo para los estudiantes.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Salud.