Institucional - 27.06.2017

Cooperativismo y Economía Social en la Universidad

María Estela Lauritto, coordinadora del Programa, explicó los detalles de la apertura de la 4ª convocatoria.
María Estela Lauritto
María Estela Lauritto, directora de Posgrado, Secretaría Académica del Rectorado de nuestra Universidad en Concepción del Uruguay, brindó detalles sobre la apertura de la 4° Convocatoria del Programa de Cooperativismo y Economía Social en la Universidad.

Laurito, coordinadora del Programa en la UNER, explicó que consta de tres líneas de financiamiento para proyectos de vinculación entre el Sistema Universitario y el sector de la Economía Social y Solidaria.

Participan instituciones universitarias (tanto de gestión pública como privada) en asociación con cooperativas, mutuales y otras entidades de la Educación Superior.