Facultades - 13.06.2017

Encuentro de la Cátedra libre de Economía Social

Se expondrá sobre Asociativismo y Autogestión en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas.

Se realiza el segundo encuentro de la Cátedra libre de Economía social y solidaria en la Facultad de Ciencias Económicas. El docente será István Karl, que disertará sobre Asociativismo y Autogestión, en el Salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas, en Paraná.

El objetivo es comprender la Economía Social y Solidaria como otra economía, capaz de resolver los problemas relacionados con la escasez y satisfacer las necesidades de la sociedad en su conjunto. Las clases se dictaran los viernes cada 15 días.

Se invita a participar a docentes, alumnos, personal, actores de la Economía Social y Solidaria (fábricas y empresas recuperadas, trabajadores artesanales, emprendimientos productivos, etc.), y público en general, a reflexionar acerca de temas relevantes de nuestro tiempo, que no suelen ser parte de las agendas académicas.
La actividad es no arancelada y se dicta de 16:00 a 20:00.

Cuenta con el aval del gobierno de Entre Ríos, Instituto de Promoción, Cooperativa y Mutualidades de Entre Ríos y el Grupo Montevideo.