Facultades - 21.06.2017

Los desafíos en el cuidado de la salud

Se realizarán dos jornadas taller organizadas por la Cátedra Salud Publica de la Facultad de Ingeniería.

Los viernes 23 y 30 de junio se llevarán a cabo en Diamante las jornadas taller Metodología Enfermería. El desafío de la interdisciplina para el cuidado de la salud. Son organizadas de manera conjunta por la Cátedra Salud Publica de la Facultad de Ingeniería de nuestra Universidad, la Municipalidad de Diamante a través del Área Salud y la Tecnicatura en Enfermería Instituto Superior Diamante.

La misma se realiza en el marco del proyecto de Desarrollo Tecnológico y Social Análisis de diseño, desarrollo e Implementación de Módulos de un Sistema de Información basado en Software Libre para el Primer Nivel de Atención de la Salud”. Se dictarán en el Centro Integrador comunitario (CIC) Dr. Domingo Liotta.

Primer módulo: Viernes 23 de junio de 8:00 a 12:30

Segundo módulo: Viernes 30 de 08:00 a 12:30

Se entregaran certificados de asistencia y aprobación

Temática e inscripción
El cuidado enfermero en el primer nivel de atención. Modelos y teorías en Enfermería. Articulación de los planos técnico, teórico y filosófico para el cuidado enfermero. Registros en el primer nivel de Atención. Sistema informático y registros digitales. GNU Health.

Inscripción previa: saludpublica@bioingenieria.edu.ar

Fuente: Facultad de Ingeniería