Facultades - 11.06.2017

Jornadas sobre Tecnologías, políticas e inclusión

Se realizarán en la Facultad de Ciencias de la Educación para estudiantes, docentes y graduados.

El jueves 22 de junio se realizará la Jornada sobre Evaluación de Políticas Públicas de Inclusión de TIC en Educación, organizada por el Observatorio de Políticas Educativas de la Facultad de Ciencias de la Educación, en Paraná. Será en el Auditorio Rodolfo Walsh, Buenos Aires 389.

La actividad contará con dos paneles que abordarán la inclusión de TIC a nivel nacional y regional. Estarán presentes Marta Kisilevsky, Mg. en Ciencias Sociales, investigadora y experta en Educación, y Viviana Macchiarola, Doctora en Educación y docente de planeamiento e investigación educativa en la Universidad Nacional de Río Cuarto.

La actividad es abierta al público y e invita especialmente a docentes, estudiantes y graduados de la Facultad organizadora. Se entregaran certificados.

Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Educación.