Facultades - 14.05.2017

Conferencia sobre Maltrato y abuso infantil

Se dictará en la Facultad de Trabajo Social, Paraná, el viernes 16 abierta a toda la comunidad.

La Conferencia abierta «Maltrato y abuso infantil en nuestro contexto» se dictará en el Aula Magna de la Facultad de Trabajo Social el viernes 16 de junio, desde las 19.30, a cargo de María Inés Bringiotti.

Será en el marco de la 10a. Cohorte de la Maestría en Salud Mental. Bringiotti es directora del Programa de Investigación en Infancia Maltratada de la UBA y Coordinadora del Programa de Actualización: Abordaje Interdisciplinario del Maltrato Infantil y la Violencia Familiar e Institucional de la misma Universidad.

Esta actividad está dirigida a la comunidad académica, profesional y público interesado en la temática.

Fuente: Facultad de Trabajo Social