Facultades - 06.06.2017

Pensar en Imágenes más Cuidadosas

Jornada Prácticas Médicas en Estudios Radiológico en la Facultad de Ciencias de la Salud.

El jueves 15 de junio se realizó en la Facultad de Ciencias de la Salud, en Concepción, la jornada Prácticas Médicas en Estudios Radiológico. Pensar en Imágenes más Cuidadosas. Estuvo a cargo de Rodolfo Touzet, de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA.).

El objetivo de la actividad es concientizar sobre la importancia de la protección radiológica del paciente y propiciar la radioprotección como especialidad profesional.

Es de carácter gratuito y dirigida a profesionales, alumnos, docentes, integrantes de la comunidad educativa de UNER, instituciones relacionadas con la temática y público en general.

Rodolfo Touzet es Dr. en radioquímica (Tercer ciclo) de la Facultad de Ciencias de Orsay Universidad de la Sorbona, Experto designado por la agencia Internacional de Energía Atómica para la evolución de la seguridad de Centrales Nucleares (CANDU), Coordinador del Programa Nacional de Protección Radiológica del Paciente, Socio Fundador dela Sociedad Argentina de Radioprotección (SAR).

Rodolfo Touzet dialogó con El Reverso, el programa de la FM 91.3 Radio UNER Concepción del Uruguay, conducido por Guadalupe Colombo y Guillermo Freire. Escúchalo en el adjunto.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Salud

Audio: