- 12.06.2017

Intercambios y debates sobre educación e igualdad

Serán durante dos días en el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación.

El miércoles 21 y jueves 22 de junio se llevarán a cabo las V Jornadas Debates sobre educación e igualdad en la Facultad de Ciencias de la Educación, organizadas por equipos de investigación de la Facultad, Comunicación e intercambio de avances de investigación de estudios interdisciplinarios en educación es la temática central de esta edición, que se llevará a cabo en el Auditorio Rodolfo Walsh.

Estas jornadas, en continuidad con las realizadas en los años 2014 y 2015, son organizadas por los equipos de investigación de la Facultad de Ciencias de la Educación que participan en el proyecto integral Vínculo pedagógico, transmisión y lazo social en la escuela secundaria. Sobre las relaciones intergeneracionales, aprendizaje y socialización, dirigido por Carina Muñoz y el proyecto de investigación “Aprendizaje de la lectura y la escritura en la comunidad sorda. Un estudio descriptivo en contextos de la escuela de sordos y la universidad”, dirigido por Sonia Luquez.

El encuentro contará con la conferencia de Verónica Rusler (UBA – UNSM) y las intervenciones de Laura Naput, Alfonsina Angelino y María Eugenia Almeida (Facultad de Trabajo Social de nuestra Universidad).

Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Educación