- 03.07.2017

Cursos de Gerenciamiento y liderazgo del talento humano

Se dictarán en la Facultad de Ciencias Económicas hasta octubre.

Se realizan en la Facultad de Ciencias Económicas, los Cursos de Posgrado que se dictan en el marco del Programa de formación Gerenciamiento y Liderazgo del Talento Humano.

Los cursos que se llevarán adelante serán:
04/08 y 05/08 “El poder de la PNL como herramienta estratégica del Gerenciamiento", a cargo de la Cra. Gabriela Dietz.

01/09 y 02/09 “La importancia de la competitividad emocional para gerenciar el talento”, a cargo del Dr. Marcelo Manucci.

15/09 y 16/09 “Nuevos paradigmas de la creatividad”, a cargo del Dr. Andrés Jaliff.

20/10 y 21/10 “Coaching ontológico aplicado al gerenciamiento y liderazgo", a cargo de la Cra. Gabriela Dietz.
Los cursos se dictarán en los siguientes horarios: viernes, de 15:00 a 21:00 y sábados, de 8:00 a 14:00. Actividad arancelada.

Por Informes:
posgrados@fceco.uner.edu.ar