Facultades - 21.06.2017

Un día, todos los días, sin gluten

Acela Entre Ríos y Facultad de Bromatología organizan una nueva edición de Un día sin gluten.

Se lleva a cabo, en el Centro de Convenciones de Gualeguaychú, una nueva edición de "Un día sin gluten", un abordaje integral de la problemática celíaca, abierto a la comunidad. Es organizada por Acela Entre Ríos y la Facultad de Bromatología.

Se ofrece una nueva versión del Curso: Abordaje integral de la problemática celíaca, destinado a estudiantes y profesionales de carreras vinculadas al campo de la salud y la alimentación. En esta oportunidad, la mirada estará puesta en el aporte de la ciencia y tecnología de los alimentos para con el desarrollo de alimentos aptos para la comunidad celíaca.

Se lleva a cabo en Centro de Convenciones de Gualeguaychú. Parque de la Estación, de 8.30 a 19.30.

Fuente: Facultad de Bromatología.