Institucional - 09.06.2017

Jornada y Congreso de Extensión

Se llevarán a cabo en las universidades nacionales del Nordeste y del Litoral, en junio y septiembre.

El 22 y 23 de junio se llevarán a cabo en la Universidad Nacional del Nordeste la V Jornada de Extensión Universitaria y el Encuentro Regional de Estudiantes Extensionistas.
Son organizadas por la Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE, en forma conjunta con la Secretaría de Políticas Universitarias del ministerio de Educación y Deportes de la Nación, la Red Nacional de Extensión Universitaria REXUNI y la Federación Universitaria Argentina FUA, se desarrollarán en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Prórroga para el III Congreso de Extensión Universitaria de AUGM
Se ha establecido por única vez una prórroga para la presentación de ponencias y resumen de póster hasta el 19 de junio, para el III Congreso de Extensión Universitaria de AUGM “Democracia, derechos humanos e inclusión social. Camino a los 100 años de la Reforma Universitaria” se desarrollará del 7 al 9 de septiembre en la Universidad Nacional del Litoral. Ciudad de Santa Fe, Argentina.