Facultades - 27.05.2017

Una cátedra en busca de otra economía

El viernes se lanza en la Facultad de Ciencias Económicas, destinada a todos los actores de la economía solidaria.

El viernes 9 de junio, a las 16:00, en el aula B14 de la Facultad de Ciencias Económicas se lanza la Cátedra libre de Economía Social y Solidaria.

El objetivo es comprender la Economía Social y Solidaria como otra economía, capaz de resolver los problemas relacionados con la escasez y satisfacer las necesidades de la sociedad en su conjunto.

Las clases se dictaran los viernes cada 15 días.
Cuenta con el aval del gobierno de Entre Ríos, Instituto de Promoción, Cooperativa y Mutualidades de Entre Ríos y el Grupo Montevideo.

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas