Facultades - 31.05.2017

La Facultad de Ingeniería muestra sus carreras

El viernes 2 de junio, alumnos secundarios de Oro Verde visitarán la Facultad y conocerán sus carreras.

El viernes 2 de junio, en la Facultad de Ingeniería, en Oro Verde, de 9:30 a 13:00, se realizará una actividad destinada a los alumnos de los últimos años del secundario y público en general.

Se explicarán las  carreras que se dictan en la Facultad: Bioingeniería; Licenciatura en Bioinformática y Tecnicatura Universitaria en Producción de Medicamentos.

Las Jornadas del Ingresantes 2018 se realizan en la Facultad de Ingeniería, ruta Prov. N 11 km 10, en Oro Verde, (Dpto Paraná-Entre Ríos).