Institucional - 09.05.2017

Reunión del Consejo de Extensión

Se reunió en Villaguay, con presencia de los secretarios de extensión de las unidades académicas de nuestra Universidad.
  • Participan los secretarios de extensión de las unidades académicas de nuestra Universidad.

Se reunió en Villaguay el Consejo de Extensión de nuestra Universidad, analizando y debatiendo sobre el Sistema de los Proyectos de Extensión, programa de Difusión institucional y otras actividades que se están llevando a cabo.

Participaronn los secretarios de extensión de las unidades académicas, personal de las secretarias de extensión, siendo presidida por el Secretario de Extensión Universitaria y Cultura, Daniel De Michele.

También se fijaron las fechas próximos encuentros, de admisibilidad y la Convocatoria 2017.