Facultades - 06.05.2017

Jornada de Calidad e Inocuidad Agroalimentaria

Se realizará en el Salón de Conferencias de la Facultad de Ciencias de la Alimentación.

El próximo miércoles 17 de mayo, entre las 9:00 y 12:00 se realizará Segunda Jornada de Calidad e Inocuidad Agroalimentaria en el Salón de Conferencias de la Facultad de Ciencias de la Alimentación.

Durante el encuentro se escucharán relatos de experiencias en actividades relacionadas a la calidad e inocuidad agroalimentaria de graduados de la Institución en industrias y organismos de investigación en la región.

La actividad es organizada por la Tecnicatura Universitaria en Calidad e Inocuidad Agroalimentaria y Departamento de Graduados y está orientada a los alumnos de las distintas carreras, egresados y público en general.
Se entregarán certificados a los asistentes acreditados.

Cronograma de actividades:

9:00-9:15: Acreditación y apertura de la Jornada

9:15-10:00: Presentación Dr. Fernando Bello.

10:00-10:45: Presentación Ing. Diego Pagola.

11:00-11:45hs: Presentación Ing. Lauro Bordenave.

Fuente: Comunicación Institucional - FCAL