Facultades - 20.05.2017

Problemas sociales, política e intervención

Se desarrolló, en la Facultad de Trabajo Social, el seminario internacional con profesionales de siete países.
  • Un momento de la apertura del seminario en FTS.

• El periodista y politólogo José Natanson dio una charla abierta sobre los «Nuevos escenarios políticos en Argentina y América Latina».

Se realizó en la Facultad de Trabajo Social, el seminario internacional Problemáticas Sociales en escenarios reconfigurados. Política Social, Intervención Profesional y Trabajo Social. Será hasta el viernes 19de mayo.

El seminario tuvo como disertantes invitados de Colombia, Brasil, Paraguay, México, Uruguay, Chile, Argentina.

El miércoles comenzó con el Workshop: «Incidencia de las Políticas Sociales en las condiciones de vida de la población. Estado de la cuestión en términos comparados». Organizado por la Maestría en Trabajo Social y el Centro Interdisciplinario de Estudios Sociales y Políticos ambos de la Facultad de Trabajo Social.
Actividad cerrada. fue dictado por: Dra. Laura Pautassi (UBA, Argentina) - Dra. Laura Vecinday (UDELAR, República Oriental del Uruguay) - Mgs. Stella García (UNA, Paraguay)

Fuente: Facultad de Trabajo Social.