Facultades - 04.04.2017

Situación y perspectivas de las economías regionales

El viernes 5 de mayo se realizará la conferencia sobre las economías regionales en la Facultad de Ciencias Económicas.

El viernes 5 de mayo se realizará la conferencia Situación y perspectivas de las economías regionales, a cargo de Alejandro Rofman y de Néstor Domínguez.

Es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas junto al Instituto Argentino Para el Desarrollo Económico (IADE), con el acompañamiento de APyME, IPCYMER y Dirección de Capacitación y Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción Entre Ríos.