Institucional - 07.06.2017

Jornadas de Jóvenes Investigadores AUGM

Se realizarán en la Universidad Nacional de Itapúa, Encarnación, Paraguay el 18, 19 y 20 de octubre de 2017.

Bajo el lema Investigación sin fronteras para la integración científica y cultural, se llevará adelante el encuentro de jóvenes organizado por la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo.

Cada Unidad Académica de nuestra Universidad seleccionará dos jóvenes investigadores participantes y será la encargada de remitir a la Secretaría de Ciencia y Técnica la nómina de participantes, conforme al cronograma establecido.

Fecha límite para comunicar y remitir los trabajos seleccionados a la SCyT-UNER: hasta el 30 de junio de 2017.

Fecha límite para la comunicación por parte de la Universidad Nacional de Itapúa de los trabajos seleccionados para exposición oral y póster: 09 de septiembre de 2017

Las normas para la elaboración de los artículos científicos, para la redacción de resúmenes y para la elaboración de poster, establecidos por la Universidad sede se puede desacargar aqui

Por más información: mangiolip@uner.edu.ar

Fuente: Secretaría de Ciencia y Técnica - UNER