Radio - 02.05.2017

Jornadas Universitarias La Radio del Nuevo Siglo

Serán en la Universidad Nacional de Jujuy. Se prorrogó hasta el lunes 5 de junio el cierre el envío de resúmenes.

La fecha límite para el envío de resúmenes de ponencias para participar de XI Jornadas Universitarias La Radio del Nuevo Siglo, se prorrogó hasta el 5 de junio. Se desarrollarán en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy. Serán entre el 31 de agosto y 1º de septiembre.

Las XI Jornadas se llevarán a cabo bajo el lema “En el aire y enredándose: Continuidades y desplazamientos de la radio argentina en vísperas a su centenario”.

Los ejes convocantes, en la oportunidad, son problemáticas y desafíos de la enseñanza - aprendizaje de lo radiofónico, los contenidos, la organización pedagógica, los insumos teóricos y las articulaciones prácticas propuestas en nuestros programas de cátedra; Continuidades y transformaciones en el mundo de la radio y de los medios de comunicación; nuevas narrativas y transmedialidad aplicadas a la producción radiofónica; otras formas de escucha y nuevos públicos; y la historia y la actualidad de la radio en los contextos locales.

Destinatarios
Docentes pertenecientes a las Cátedras, Talleres y Seminarios de Radio de todas las Universidades Públicas y de gestión privada e Institutos Terciarios del país.
Representantes de Radios Universitarias Argentinas.
Estudiantes, Graduados e Investigadores vinculados a la actividad radiofónica.

Fuente: Universidad Nacional de Jujuy