Facultades - 06.04.2017

Sexo y embarazo. Mitos y creencias

El viernes 28 se dictará un taller en la Facultad de Ciencias de la Salud, organizado por la Licenciatura en Obstetricia.

El viernes 28 de abril se dictará el taller Mitos y Creencias que influyen en la sexualidad de las embarazadas, organizado por la Licenciatura en Obstetricia de la Facultad de Ciencias de la Salud, en Concepción del Uruguay.

El Taller está destinado a alumnos, docentes e integrantes de proyectos de investigación, llevándose a cabo en el Salón de Actos de la Facultad entre las 8:30 y 12:30, sin costo y con entrega de certificados.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Salud