Institucional - 05.04.2017

Convocatoria del Sistema de Educación a Distancia

El viernes 28 se llevará a cabo una mesa de trabajo en el Rectorado de nuestra Universidad.

El viernes 28 de abril se realizará a partir de las 11.00 en el Rectorado (Eva Perón 24-Concepción del Uruguay), la primera convocatoria para avanzar en el Sistema de Educación a Distancia de nuestra Universidad.

En el marco del Plan de Expansión que esta universidad está llevando adelante de forma conjunta con las UUAA que contempla, entre otros programas, el desarrollo de una oferta de carreras a distancia por parte de cada una de las Facultades, se convoca a participar a Secretarios Académicos y referentes de equipos técnicos a una Mesa de Trabajo que se realizará el día 28 de abril.

Propuesta de trabajo
11 a 13:30
-Encuadre político de la educación a distancia en UNER en el marco del Plan de Expansión.
-Intercambio de experiencias de Equipos Técnicos de Educación a Distancia (EAD) en las facultades.

13:30 a 14.00 Almuerzo

14.00 a 16.00
-Historia y prospectiva en el marco de la nueva reglamentación de Educación a Distancia. Participación del Mg. Alejandro González (Coordinador de la RUEDA), y debates político-académicos en el marco de la nueva normativa a cargo del Dr. Ignacio Aranciaga.
-Documento presentado por la Facultad de Ciencias de la Educación para pensar el Sistema, a cargo de referentes de la Facultad.
-Constitución de comisión de trabajo para definir estrategias, avanzar en el diagnóstico y la redacción del documento que configurará el Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) UNER. Acuerdo de un cronograma.

Fuente: Área Educación a Distancia / UNER - Rectorado