Institucional - 24.04.2017

10 años del Doctorado en Ciencias Sociales

El jueves 27 y viernes 28 se realiza en Paraná un Coloquio Internacional como parte de los festejos.
Extracto de la obra Desocupados en el Bar, de Ricardo Carpani.
El 27 y 28 de abril, las facultades de Trabajo Social, Ciencias Económicas y Ciencias de la Educación de nuestra Universidad llevarán adelante un coloquio internacional en conmemoración de los 10 años del Doctorado en Ciencias Sociales. Se realizarán paneles con expertos y se darán a conocer líneas de investigación en el marco del Doctorado.

Lo festejará con un coloquio internacional en el que participará tanto la comunidad académica del Doctorado como conferencistas invitados, quienes propondrán líneas de reflexión ante los desafíos que enfrentan las ciencias sociales en la coyuntura contemporánea.

Además, permitirá el reencuentro de estudiantes, egresados, docentes e investigadores en torno a las vías de articulación entre las áreas de investigación y posgrado de las unidades académicas que conforman el Doctorado en Ciencias Sociales.

El programa completo en el siguiente link

Fuente: Doctorado Ciencias Sociales - UNER.