- 07.06.2017

Comunicaciones científicas y técnicas

Se realizó la X Reunión en la Facultad de Ciencias Agropecuarias.
Un momento de la reunión en el SUM de la Facultad
Esta reunión es un ámbito propicio para la comunicación de resultados de los proyectos que desarrollan los docentes, becarios y estudiantes avanzados de la Facultad. Se realizan presentaciones  orales y en posters de trabajos científicos, de extensión, académicos, tesis, de proyectos financiados por nuestra Universidad y también por organismos externos a la misma.

Será una jornada abierta a la comunidad con presentación de trabajos, que muestren la generación de conocimientos y la transferencia al medio.

Este tipo de reunión se organiza cada dos años y es la séptima vez que se realiza en la sede de la Facultad, organizada por las Secretarías de Ciencia y Técnica y de Extensión Universitaria.

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCA-UNER secyt@fca.uner.edu.ar.

Fuente: Área de Comunicación - Facultad de Ciencias Agropecuarias.