- 29.04.2017

Comunicaciones científicas y técnicas

La reunión será en la Facultad de Ciencias Agropecuarias. Presentación de trabajos hasta el 5 de mayo.
Un momento de la reunión en el SUM de la Facultad
En la Facultad de Ciencias Agropecuarias se realizará la X Reunión de Comunicaciones Científicas y VIII Reunión de Extensión el jueves 8 de junio. La presentación de resúmenes será hasta el 05 de mayo y el plazo para los trabajos completos hasta el 11 de agosto para quienes quieran publicar en la revista RCA.

Esta reunión es un ámbito propicio para la comunicación de resultados de los proyectos que desarrollan los docentes, becarios y estudiantes avanzados de la Facultad. El temario prevé la presentación oral y en posters de trabajos científicos, de extensión, académicos, tesis, de proyectos financiados por nuestra Universidad y también por organismos externos a la misma.

Será una jornada abierta a la comunidad con presentación de trabajos, que muestren la generación de conocimientos y la transferencia al medio.

Este tipo de reunión se organiza cada dos años y es la séptima vez que se realiza en la sede de la Facultad, organizada por las Secretarías de Ciencia y Técnica y de Extensión Universitaria.

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCA-UNER secyt@fca.uner.edu.ar