Facultades - 17.04.2017

Programa de Articulación con la escuela media

El sábado 22 se realizará una reunión informativa en la Facultad de Ciencias Económicas.

El sábado 22 de abril, a las 9:00, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER (Urquiza 552), se realizará una reunión informativa sobre el Curso de Articulación para ingresantes 2018.

El Curso de Articulación está destinado a alumnos que están cursando el último año del nivel medio y que deseen estudiar Contador Público, Licenciatura en Economía u otras ofertas de pre-grado con las que también cuenta el Facultad.

Las clases se dictan los días sábados cada 15 días a partir del 6 de mayo de 2017. Por mayores informes dirigirse por mail a: ingresantes@fceco.uner.edu.ar.

Asimismo, también se organiza la Jornada de Puertas Abiertas, recibiendo a distintos cursos de escuelas secundarias para brindar información acerca de la vida universitaria. Las fechas previstas para este año son: 19/04; 10/05; 07/06; 16/08 y 27/09, en los horarios de 9:00, 11:00 o 14:00.

Para confirmar la visita escribir a comunicacion@fceco.uner.edu.ar.

Finalmente, la Facultad realiza visitas a escuelas que deseen conocer la oferta de carreras, el Programa de Articulación Presencial y Virtual, las Olimpíadas y demás actividades que se realizan en la Institución. Para coordinar la visita escribir a visitaescuelas@fceco.uner.edu.ar.

Fuente: Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias Económicas