Facultades - 02.04.2017

El Mate que se hizo revista

Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación presentarán su revista Mate, el miércoles 12.

El miércoles 12 se presentará la revista Mate, realizada por estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de nuestra Universidad. Será a las 19:30, en el hall del edificio de calle Buenos Aires 389.

Mate surge en la comunidad estudiantil a principios de 2016, en busca de generar un medio de comunicación para estudiantes de la Facultad.

El primer número cuenta con una entrevista y viñeta exclusiva del dibujante Maxi Sanguinetti; crónicas, textos, dibujos y fotos de estudiantes de la facultad; agenda cultural e institucional de abril y mayo; información sobre proyectos estudiantiles y un espacio de difusión de las agrupaciones de la Facultad.

Producida por un equipo de trabajo independiente, se solventa con la compra del ejemplar que tendrá un valor de 20 pesos y estará disponible para la venta el día de la presentación.

Los editores invitan al estudiantado a enviar sus producciones a lamaterevista@gmail.com y a seguir las novedades en redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram como @revistamate.

Fuente: Area de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Educación