Institucional - 01.05.2017

Convocatoria abierta para estudiantes y docentes

Se extendió hasta el lunes 15 de mayo la fecha para cargar los proyectos de extensión de la convocatoria 2017.

La Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de nuestra Universidad abrió la Convocatoria 2017 de Proyectos de Extensión, actividades culturales y proyectos dirigidos por docentes y estudiantes avanzados. Con esta Convocatoria, nuestra Universidad continúa siendo la primera del país en contar con Proyectos de Extensión dirigidos por estudiantes. La carga se podrá realizar hasta el lunes 15 de mayo.

Proyectos de Extensión (se financiará un máximo de 2 proyectos por Facultad - un año de duración-$20.000c/u).

Actividades Culturales dirigidas por docentes y alumnos de centros de estudiantes (se financiará un máximo de 2 actividades docentes y dos de centros de estudiantes por facultad - duración máxima 6 meses - $10.000 c/u).

Proyectos de Extensión dirigidos por estudiantes avanzados (se financiará un máximo de 3 proyectos por facultad - un año de duración - $17.000 c/u).

ADJUNTOS
Resolución de la Convocatoria. (340314972245.pdf)
Resolución de la Convocatoria. (1143930528536.pdf)