Institucional - 17.04.2017

Convocatoria abierta para estudiantes y docentes

Se abrió la convocatoria 2017 destinada a Proyectos de Extensión dirigidos por docentes y estudiantes avanzados.

La Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de nuestra Universidad abrió la Convocatoria 2017 de Proyectos de Extensión, actividades culturales y proyectos dirigidos por docentes y estudiantes avanzados. Con esta Convocatoria, nuestra Universidad continúa siendo la primera del país en contar con Proyectos de Extensión dirigidos por estudiantes. La carga se podrá realizar hasta el lunes 8 de mayo.

Proyectos de Extensión (se financiará un máximo de 2 proyectos por facultad - un año de duración-$20.000c/u).

Actividades Culturales dirigidas por docentes y alumnos de centros de estudiantes (se financiará un máximo de 2 actividades docentes y dos de centros de estudiantes por facultad - duración máxima 6 meses - $10.000 c/u).

Proyectos de Extensión dirigidos por estudiantes avanzados (se financiará un máximo de 3 proyectos por facultad - un año de duración - $17.000 c/u).

ADJUNTOS
Resolución de la Convocatoria. (340314972245.pdf)
Resolución de la Convocatoria. (1143930528536.pdf)