Facultades - 09.04.2017

Charla y libros en Trabajo Social

Será en el marco del Programa de Internacionalización de Educación Superior de UNER y del convenio con la Universidad de la República (UdelaR).

Se realizarán diversas actividades en el marco del Programa de Internacionalización de la Educación Superior de la UNER y del convenio vigente entre la Universidad de la República (UdelaR) y nuestra Universidad. Será  en la Facultad de Trabajo Social.

El día 20 de abril, a las 17:00, se realizará la charla: Participación Territorial. Las experiencias de las mesas de gestión en Salto (República Oriental del Uruguay) y Entre Ríos, que contará con la participación de:

Alejandro Noboa, Natalie Robaina, Mariano Suárez, Natalia Bisio, Rosmarí Negrin de la UdelaR.

Leticia Bochatón y Sergio Alí, del Programa Social Agropecuario de la Subsecretaría de Ejecución de Programas para la Agricultura Familiar.

Sebastián Muñoz, de la Mesa de jóvenes-Centro de Integración Comunitaria-Diamante.

Luis Garay e Irina Chausovsky, de la Defensoría del Pueblo Ciudad de Paraná.

A las 19.00 se presentarán dos libros
La gestión pública descentralizada: una reflexión sobre las entidades institucionales territoriales en el litoral norte uruguayo (Natalia Bisio y Alejandro Novoa).

Organizaciones territoriales que construyen políticas para la infancia (Viviana Verbauwede).

Ambas actividades son de carácter abierto y gratuito, y no requieren inscripción previa. Se entregarán certificados de asistencia.

Organizan: Cátedra «Política Social» de la Licenciatura en Ciencia Política FTS-UNER; PID: «Protecciones sociales en el servicio doméstico» FTS-UNER; Grupo de Estudios de la Participación y la Descentralización UdelaR.

Fuenhte: Facultad de Trabajo Social.