Facultades - 11.03.2017

Taller sobre estrategias para una economía social

Se dictará en la Facultad de Ciencias de la Administración en Concordia.
El taller se dictará desde el lunes 17 de abril.
Se dictará en la Facultad de Ciencias de la Administración, dirigido a docentes, graduados y estudiantes de la Facultad. La primera clase será el día 17 de abril a partir de las 16:00 y constituye la primera de 5 encuentros a llevarse a cabo en abril y mayo.
El Taller –no arancelado- Estrategias Interventivas en Colectivos, está a cargo de los Profesores Gerardo Sachu Trigo y Juan Martín Asueta.

El curso tiene como objetivo contribuir al conocimiento y a la identificación de las herramientas necesarias para el desarrollo de estrategias intervenidas y el trabajo del futuro profesional en el seno tan particular de las entidades y grupos de personas que conforman el sector cooperativo.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Administración.