Facultades - 10.04.2017

Formar tutores para nuevos conocimientos

Se dictará en la Facultad de Ciencias de la Salud el curso de posgrado: Formación Inicial de Tutores de Aprendizaje Basado Problemas.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google Plus Compartir en WhatsApp

Se encuentra abierta, hasta el viernes 14, la inscripción para el curso de posgrado: Formación Inicial de Tutores de Aprendizaje Basado Problemas que se dictará en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Este curso cuenta con el aval del Consejo Directivo de la Facultad y cumple con la carga horaria exigida por CONEAU para cursos de posgrado. Esta edición se llevará a cabo en ambas sedes de la institución (Sede Concepción del Uruguay y Sede Villaguay).

El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) es una estrategia de enseñanza que se caracteriza por el uso de situaciones problemáticas como punto de partida para la construcción e integración de nuevos conocimientos en la que el aprendizaje está centrado en el alumno, quien, con la orientación del tutor, se convierte en el responsable de su propio aprendizaje.

Su objetivo es formar tutores de ABP capaces de aplicar esta estrategia en distintas situaciones de enseñanza de nivel medio y superior. Inicio: a confirmar. Duración: 9 encuentros presenciales. Carga horaria total: 148 horas cátedras. Informes e inscripción: abp.fcs@gmail.com
Otras noticias
Ciencias Económicas junto a los clubes
Jornadas sobre escuelas, comunicación y participación ciudadana
V Jornadas de Educación e Igualdad
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Facultades | Proyectos | EDUNER | Radio | Cultura | Becas | Internacionales | Contacto
La UNER en Facebook La UNER en Twitter La UNER en Youtube La UNER en Flickr