Facultades - 07.03.2017

Taller sobre análisis de frutas y hortalizas

Un grupo de trabajo de la Facultad de Ciencias de la Alimentación participará del Taller.

La Facultad de Ciencias de la Alimentación participará del Taller sobre metodologías de análisis sensorial e instrumental de frutas y hortalizas. Se llevará a cabo el 19 y 20 de abril en el Salón de Reuniones de la Estación Experimental Agropecuaria del INTA Concordia.

El objetivo general del encuentro es intercambiar y compartir herramientas que permitan implementar metodologías de evaluación sensorial e instrumental de frutas y hortalizas y está destinado a profesionales, técnicos y estudiantes relacionados a la temática.

El Taller consiste en exposiciones de investigadores invitados, análisis de datos demostrativos, presentación de trabajos de grupos invitados y la discusión de ejemplos de trabajo.

Por informes contactarse con bello.fernando@inta.gob.ar
Acceder al programa y más información en el siguiente link

Fuente: Facultad de Ciencias de la Alimentación.