Facultades - 04.02.2017

Congreso de Biología y Tecnología Poscosecha

Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Concordia en octubre.

El 25, 26 y 27 de octubre de 2017 se realizará en Concordia el 1º Congreso Argentino de Biología y Tecnología Poscosecha, IX Jornadas Argentinas de Biología y Tecnología Poscosecha, organizadas de manera conjunta por la Facultad de Ciencias de la Alimentación, el INTA, el CIDCA (Centro de Investigación y Desarrollo en Criotecnología de Alimentos) y el Instituto de Fisiología Vegetal (Universidad Nacional de La Plata-Conicet).

La sede será el Centro de Convenciones concordiense (San Lorenzo 101) y está destinado a investigadores, técnicos, docentes, estudiantes y productores dedicados a la biología y la utilización de tecnologías de poscosecha.

Las áreas temáticas serán: Alteraciones Patológicas – Fisiopatía - Tecnologías para prolongar la vida útil - Nuevas tecnologías para agregado de valor

DISERTANTES CONFIRMADOS
-Dr. Carlos Grosso (Universidade Tecnológica Federal do Paraná, Brasil)
-Dra. Sandra Guerrero (UBA – Facultad de Ciencias Exactas y Naturales)
-Dra. Silvia Resnik (UBA – Facultad de Ciencias Exactas y Naturales)
-Dra. Pilar Buera (UBA – Facultad de Ciencias Exactas y Naturales)
-Dra. Alicia Ordóñez Yapur (Universidad Nacional de Cuyo–Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria)
-Dr. Florencio Podestá (CEFOBI–CONICET Rosario)
-Dr. Ariel Vicente (CIDCA–UNLP–CONICET La Plata)
-Msc. Ing. Elena Perez (INIA Salto Grande)
-Dr. Daniel Kirschbaum (EEA INTA Famaillá)
-Dr. Marcos Derita (CONICET–UNL)
-Dra. Mariel Mitidieri (EEA INTA San Pedro)
-Dra. Beatriz Diaz (EEA INTA Concordia)
-Dra. Noemi Zaritzky (CONICET La Plata)
-Dra. Rosario Torres (IRTA, España).

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar desde el siguiente link