Institucional - 03.04.2017

Puerto Ciencia abrió sus puertas

El Museo, dependiente de la Facultad de Ingeniería de nuestra Universidad, ya se puede visitar.
El Museo vuelve a recibir estudiantes.
El Museo Interactivo de Ciencias Puerto Ciencia, dependiente de la Facultad de Ingeniería de nuestra Universidad, ya está abierto a todo el público, de manera gratuita.

Los horarios, durante abril, son: martes a viernes de 9:00 a 11:00 y de 15:00 a 17:00, sábados de 17:00 a 20:00.

Las delegaciones escolares se reciben con reserva previa únicamente, que deberá ser realizada comunicándose al teléfono: (0343) 4202240 o por correo electrónico: puertociencia@ingenieria.uner.edu.ar
Puerto Ciencia surgió en 1996 como una experiencia de extensión universitaria de la Facultad de Ingeniería, dependiente de nuestra Universidad, y fue el primer museo de su tipo en pertenecer a una universidad pública en el país.

En sus orígenes operaba bajo la modalidad de itinerante, hasta que hacia finales del año 2000 logró finalmente contar con una sede fija propia. Actualmente depende de la Facultad de Ingeniería y recibe visitas de contingentes escolares proveniente de toda la región y público en general de todas las edades, .